Quienes somos

Asociación Concesionarios Depósito Libre Comercial de Golfito

¿Quienes Somos?

ACODELGO es la Asociación de Concesionarios del Depósito Libre Comercial de Golfito (DLCG), conformada por la mayoría de los comerciantes concesionarios de los locales.

Fue fundada e inicio operaciones en abril de 1987, dentro de los principios éticos y morales en los que se fundamentó la creación del DLCG, para potenciar el desarrollo de la actividad económica de sus agremiados, así como también impulsar el bienestar de sus colaboradores tanto directos como indirectos, coadyuvando con ello al desarrollo económico de la Zona Sur.

Golfito, Coto Brus, Corredores, Buenos Aires y Osa son los cinco cantones que se benefician de los recursos que generan el DLCG y JUDESUR el ente de orden público, que administra los recursos.

Su administración está a cargo de una junta directiva de estas comunidades y en donde ACODELGO cuenta un representante ante JUDESUR.

La actividad comercial del DLCG genera gran cantidad de empleos directos a familias Golfitas que viven y subsisten de la actividad.

El DLCG tiene una alta afluencia mensual de visitantes. Las personas que visitan el Depósito requieren servicios adiciónales o complementarios como transporte, hospedaje y actividades turísticas y de recreación, entre otras, las cuales se convierten en el motor para la economía y el desarrollo de la zona.

Golfo
Imagenes de golfito